Real Mom en Boing, un programa infantil para aprender inglés de la mano de Tania Llasera

Real Mom en Boing, un programa infantil para aprender inglés de la mano de Tania Llasera

22 Abril 2020

‘Real Mom’ es un programa para ayudar a aprender inglés a los más pequeños a través de contenidos útiles y muy divertidos. 

Es un nuevo espacio para aprender inglés a través de contenidos útiles, curiosos y actuales que presenta Tania Llasera de lunes a viernes, a las 13:25 horas en el canal Boing, y también disponible en formato digital a través de la plataforma Mitele.

A lo largo de 45 minutos Tania nos ofrece contenidos muy variados con múltiples y variopintas secciones orientadas a entretener a nuestros peques, utilizando el inglés como hilo conductor.

Juegos didácticos para aprender nuevas palabras en la sección ‘Let’s Play’; divertidas y sabrosas recetas de cocina en ‘Cooking with Tania’; o manualidades creativas en ‘DIY (Do it Yourself)’ son algunas de las propuestas que Boing pone a disposición de las familias en ‘Real Mom’.

‘Real mom’ potencia en sus pequeños espectadores valores como la imaginación, la conciencia medioambiental, la creatividad y la iniciativa

Tania, que es bilingüe, su madre es inglesa y ha vivido y estudiado tanto en España como en Inglaterra, nos comenta que “El saber sí ocupa lugar y tiempo, pero para nosotros ese lugar y ese momento pueden ser lo más divertido del día, the funniest moment of the day”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA EN LAS REDES SOCIALES