Canciones para no aprender inglés

Canciones que no deberías escuchar si quieres aprender inglés

13 Noviembre 2020

Hemos elegido en este mismo blog, en varias ocasiones, música con la que aprender inglés; grupos y canciones que por su vocalización, por su riqueza lingüística o por la facilidad de comprensión son adecuados para apoyar el trabajo de formación que hacemos en una academia de inglés como Don't.

Pero hay otros muchos temas totalmente desaconsejables si queremos seguir por el buen camino en la lengua de Shakespeare.

Temas interpretados por cantantes que no sabían ni decir “Hello”. Y aunque no queremos que destrocéis vuestros oídos y lo apliquéis a vuestro aprendizaje, creemos que es interesante ponerlo aquí, a modo de “lo que no hay que hacer” o simplemente para sonreír un poco en estos tiempos que corren.

"Aquarius", versión de Raphael.

Comenzamos con una estrella de la música en español, de las más importantes, pero que en este tema nos demostró cómo andaba en idiomas. Quién nos iba a decir que Raphael, uno de nuestros artistas más internacionales no se entendía del todo bien con el inglés como así demostró en esta versión de "Aquarius" de The Fifth Dimension.

"In The Ghetto", versión de El Principe Gitano.

Otro clásico del género “inglis pitinglis” es esta versión de "In The Ghetto" de Elvis Presley, versionada por El Principe Gitano:

"Come As You Are", versión de Ramoncín.

El rey del pollo frito, Ramoncín, también se empeñó en hacernos sufrir con esta versión de "Come As You Are", de Nirvana:

 

Esto es una pequeña muestra, no son los únicos, seguro que, sin esforzarnos mucho, podemos encontrar a muchos más artistas a los que les habrían venido bien unas clases de inglés en una academia como Instituto Don't

COMPARTIR ESTA NOTICIA EN LAS REDES SOCIALES