Aprende Inglés

Propósito para 2017, ¡aprender inglés!

23 Diciembre 2016

Comienza un nuevo año y con él los buenos propósitos, New Year's resolutions, en inglés, esas cosas que no hemos podido realizar el año anterior y que ha llegado el momento de cumplir.

Aprender inglés es uno de esos propósitos que siempre están ahí y ¡ha llegado el momento de cumplirlo!, Nosotros te vamos a echar una mano.

1.- Ten sólo un objetivo. Si tu objetivo es aprender inglés céntrate al 100% en este.

2.- Organización. Si te comprometes, te comprometes. Planifica el tiempo que vas a dedicar a la semana a aprender inglés y organiza bien tu tiempo.

3.- Metodología. Una de las cosas más importantes a la hora de decidirte por una academia de inglés es su método de enseñanza. En Instituto Don’t seguimos una metodología basada principalmente en la comunicación, por lo que empleamos el inglés como lenguaje de clase desde el primer momento, con todas las edades. De esta manera el proceso de adquisición del idioma se produce de forma similar al de la lengua materna: entendemos, hablamos, leemos y escribimos. A medida que los alumnos van creciendo, ampliamos vocabulario y estructuras gramaticales para que puedan mejorar su expresión.

Preparamos a nuestros alumnos para enfrentarse a exámenes como Trinity College London, Escuela Oficial de Idiomas o Cambridge.

Además impartimos clases para quienes necesitan ayuda con el inglés del colegio. Para poder atender a cada alumno individualmente, estos grupos son muy reducidos.

La duración de la clase va en función de la edad. Cuando requieran un trabajo complementario o su profesor lo considere oportuno, podrán asistir a una clase extra.

4.- No te despistes de tu objetivo. Ten fuerza de voluntad. No pertenezcas a ese gran porcentaje de personas que abandonan sus buenos propósitos. ¡Nosotros te animaremos a que no lo hagas!

Recuerda que aprender inglés nos ofrece multitud de ventajas, tanto en el campo profesional como en lo personal. ¡A por ello!

COMPARTIR ESTA NOTICIA EN LAS REDES SOCIALES