Exámenes Cambridge. Resultados extraordinarios.

Exámenes Cambridge. Resultados extraordinarios.

29 Agosto 2018

Obtener el título de Cambridge no es fácil y requiere un gran trabajo durante todo el año.

Son títulos de inglés reconocidos oficialmente en todo el mundo y que demuestran nuestros verdaderos conocimientos y nuestro nivel de inglés.

 Logo Cambridge ESOL

En el curso 2018, en las convocatorias de mayo hasta julio, desde Instituto Don't hemos preparado a más de 125 alumnos que se han presentado a estas pruebas oficiales con unos resultados increíbles.

¡100% de aprobados en el PET (Preliminary English Test) o B1!

Aprobar el PET, que corresponde al nivel B1 de los exámenes de Cambridge, supone un importante reconocimiento del buen nivel de nuestros alumnos. Ofrece numerosas oportunidades en el área laboral y en la etapa de preparación profesional.

¡100% de aprobados en Advanced (Certificate of Advanced English) o C1!

Aprobar Cambridge English Advanced (CAE) ofrece al alumno grandes oportunidades para lograr el éxito tanto académico como laboral. Demuestra que nuestros alumnos han alcanzado un nivel que les permite desenvolverse con soltura y corrección en multitud de ámbitos, y obtienen reconocimiento en todo el mundo.

¡90% de aprobados en el First (First Certificate in English o B2)!

Este título es indispensable para tus estudios universitarios y muy valorado por empresas e instituciones. Este certificado nos da la posibilidad de tener mejores opciones de futuro.

No podemos estar más orgullosos. Nuestros alumnos han alcanzado un gran nivel. 

Felicidades por un trabajo excepcional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA EN LAS REDES SOCIALES