En Instituto Don't estamos con las familias

En Instituto Don't estamos con las familias

20 Mayo 2020

Para intentar aliviar en lo que podamos el impacto negativo de la crisis COVID-19 en las familias de nuestros alumnos, hemos procedido a la devolución del importe de las clases no impartidas en marzo.

Habréis observado que a partir de marzo no hemos generado ningún recibo ni cargo adicional, ya que, según nuestra política, tanto la metodología como la cercanía con nuestros alumnos no pueden ser sustituidos por ninguna solución improvisada de enseñanza on-line que no hayamos estudiado, definido y aprobado previamente. Por lo tanto, al no realizar ningúna formación, hemos cancelado todos los cobros mensuales.

Un futuro apasionante. Una nueva oportunidad.

La vida nos pone a prueba contínuamente, y esta es una situación única para reinventarnos. En Instituto Don't ya estamos trabajando de lleno de cara al próximo curso 2020/2021 y considerando diversas opciones que garanticen la calidad de enseñanza de nuestros centros, bien de manera presencial o mixta. Integraremos las nuevas tecnologías en nuestra metodología, y, sobre todo, daremos  máxima importancia a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Antes de comenzar el próximo curso, nos pondremos en contacto con vosotros para explicaros nuestra oferta.

¡Os esperamos!

STAY SAFE!

COMPARTIR ESTA NOTICIA EN LAS REDES SOCIALES