100% aprobados

CONGRATULATIONS!

3 Agosto 2016

Ya tenemos los resultados de todos los exámenes oficiales a los que se han presentado nuestros alumnos y no podemos estar más contentos y orgullosos.

 

¡100% de aprobados en Trinity College London!

Los exámenes Trinity forman parte del Marco Nacional de Certificaciones incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones) y están reconocidos por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

 

¡90% y 100% de aprobados en el B2, First Certificate in English!

Indispensable para tus estudios universitarios y muy valorado por las empresas e instituciones, este certificado nos da la posibilidad de tener mejores opciones de futuro.

 

¡100% de aprobados en los exámenes de C1 Advanced!

El hecho de aprobar Cambridge English: Advanced (CAE), demuestra que nuestros alumnos son excepcionales y que se ha alcanzado un gran nivel avanzado reconocido en todo el mundo. Aprobar el CAE nos da infinitas y grandes oportunidades para logar el éxito tanto académico como laboral. En resumen, podemos decir que tenemos grandes alumnos que junto con el equipo de Instituto Don´t han trabajado muy duro para poder conseguir sus objetivos, muchas felicidades a todos los que forman esta gran familia.

100% Aprobados

¡Feliz verano y nos vemos el próximo curso 2016/2017!

COMPARTIR ESTA NOTICIA EN LAS REDES SOCIALES