Abierto el plazo de matrícula para el curso 2016-2017 en Instituto Don't

9 Mayo 2016

Ya puedes inscribirte en Instituto Don't para el próximo curso de inglés en nuestras academias

Abierto el plazo de matriculación y de reserva de plaza para aprender inglés en nuestras academias de Logroño y de Nájera.

¿Alguna pregunta? Estamos encantados de atenderte en:

  • Nuestra oficina principal de Avda. La Paz 36.
  • En el teléfono 941 23 08 55.
  • Vía WhatsApp en el número 630 52 54 88.
  • En nuestro mail info@institutodont.com

Nuestros cursos en la academia de inglés.

Están basados en una metodología propia, activa y dinámica, centrada en la comunicación, y se emplea el inglés como lenguaje de clase desde el primer momento, en todas las edades. A medida que los alumnos van creciendo, se amplía el vocabulario y estructuras gramaticales para que puedan mejorar su expresión.

Los materiales empleados son elaborados por la comisión pedagógica del centro, y son ampliados y actualizados regularmente.

Nuestros cursos están dirigidos a alumnos entre 3 y 18 años, dos días por semana, con la duración de las clases adaptada a cada edad. También ofrecemos clases para adultos.

Tenemos también clases para quienes necesitan ayuda con el inglés del colegio. Para poder atender a cada alumno individualmente, estos grupos son muy reducidos.

Además, completamos nuestra oferta con clases específicas para la preparación de exámenes oficiales (Trinity, Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas).

Otras características interesantes de nuestros cursos son: Grupos reducidos, descuentos por número de hijos matriculados, clases adicionales gratuitas los viernes, pago de matrícula sólo la primera vez, mes de junio gratuito para alumnos que asisten durante todo el curso, material didáctico incluido.

COMPARTIR ESTA NOTICIA EN LAS REDES SOCIALES