Abierto el plazo de matrícula para el curso

Abierto el plazo de matrícula para el curso 2015-2016 en Instituto Don't

12 Mayo 2015

Ya puedes inscribirte en Instituto Don't para el próximo curso de inglés en nuestras academias

Abierto el plazo de matriculación y de reserva de plaza para aprender inglés en nuestras academias de Logroño y de Nájera.

 

Nuestros Cursos en la Academia de inglés.

Están basados en una metodología propia, activa y dinámica, cuyo pilar se sustenta en la comunicación, utilizando el inglés como lenguaje de clase desde el primer momento, aplicado a todas las edades. A medida que los alumnos van creciendo, se amplia el vocabulario y estructuras gramaticales para que puedan mejorar su expresión.

Los materiales empleados son elaborados por la comisión pedagógica del centro, completamente actualizados a la tendencia social/modal del momento y entorno.

Nuestros alumnos abarcan a niños desde 3 años hasta 18, y también ofrecemos clases para adultos, dos días por semana, y con una duración de las clases adaptada en función de la edad.

Otras caracteristicas interensantes de nuestros cursos son: Grupos reducidos, descuentos por número de hijos matriculados, clases adicionales gratuitas los viernes, pago de matrícula sólo la primera vez, mes de junio gratuito para alumnos de curso completo, material didáctico incluido.

Más información sobre nuestros cursos aquí.

 

¿Alguna pregunta? Estamos encantados de atenderte en:

  • Nuestra oficina principal de Avda. La Paz 36.
  • En el teléfono 941 23 08 55.
  • Vía whatsapp en el número 630 52 54 88.
  • En nuestro mail info@institutodont.com 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA EN LAS REDES SOCIALES